sandalias-791261

0

Basándose en las recomendaciones de los encuestados de otros pedí 1 / 2 tama?o más grande que lo que suelen llevar. El tama?o de 8 me da mucho espacio en el ancho que era mi preocupación. Mi habitual 7 1 / 2 puede haber sido demasiado cómodo en este zapato. Debido a que se atan no creo que se deslizan en el talón. Ordenó la gamuza roja / laca. El aspecto lacado es un poco más el rojo superior (sobre todo en claro) para que yo pueda cambiarlos por el color de un todo ante. Estos zapatos son divertidos para un cambio. Me gustaría recomendar ellos.

Compra sandalias:sandalias-791261

sandalias-791261 Estilo se ajusta perfectamente a todo el mundo. El super de sandalias-791261 estilo es cómodo. Al igual que el hecho de sandalias-791261 estilo que no hay una gran cantidad de restos de velcro para atrapar pelusa y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario