sandalias-791104

0

Fuera de Battle Tank - Cadillac paseo interior - yo que poseen dos pares de estas botas absolutamente genial. Como jefe de proyecto de construcción que ya estoy en pie todo el día y caminar por los lugares de trabajo en todas las condiciones (humedad, barro, rocas, trozos de madera, clavos, tornillos, vidrio - todos ellos buscando a lágrima en mis pies). Yo era reacia al principio, porque la parte exterior de la bota parecía demasiado suave y flexible para soportar a las duras condiciones de la obra. No podía estar más equivocado. Y tomar de una a dos días para romper (si usted incluso puede llamar así - tienen razón muy cómodo fuera de la caja). Resistente al agua, la protección del dedo del pie estructurales, cálido, transpirable, cómodo y muy resistente - no hay mucho más que yo pueda desear en un arranque de trabajo. Dudo seriamente que nunca voy a usar cualquier otra bota de nuevo.

Compra sandalias:sandalias-791104

sandalias-791104 Estilo se ajusta perfectamente a todo el mundo. El super de sandalias-791104 estilo es cómodo. Al igual que el hecho de sandalias-791104 estilo que no hay una gran cantidad de restos de velcro para atrapar pelusa y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario