compra-791264

0

Tenga cuidado con la falta de apoyo del arco - compré estos zapatos y amado - muy cómodo fuera de la caja y pensé que se veía bien. En una semana, la parte superior de mi pie izquierdo lastimado en el arco de los cordones, y tuve dolores extra?os y calambres en mis dos arcos de la falta de apoyo. Yo soy un deportista y nunca he tenido problemas pie antes, así que estaba decepcionado de que estos zapatos fueron tan problemático después de sólo unas semanas de uso regular. Otros comentarios parecen positivos, y mi amigo tenía un par en la escuela secundaria y le gustaron. He estado corriendo regularmente la última semana y con sandalias, y mi dolor se ha ido, así que estoy seguro que estos zapatos que causó. Ellos parecen ser unos buenos zapatos para la mayoría, pero me gustaría ser un poco cauteloso.

Compra sandalias:compra-791264

compra-791264 Estilo se ajusta perfectamente a todo el mundo. El super de compra-791264 estilo es cómodo. Al igual que el hecho de compra-791264 estilo que no hay una gran cantidad de restos de velcro para atrapar pelusa y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario