sandalias-792232

0

Confort Confort Confort! He comprado estas botas hace 2 años (Octubre 2004) y las han usado casi todos los días desde entonces. Yo soy un manitas / Carpintero y hacer todo de subir escaleras, caminar en los techos de tejas, hacer jardinería, la instalación de trabajo del ajuste en las manos y las rodillas, y transportar cargas pesadas de madera y las herramientas y estas son las botas más cómodas que he tenido. He usado varias botas en los últimos 20 años y son estos los primeros que no se cansan mis pies / piernas al final del día. Mi única queja es que a partir de hoy tengo que reemplazarlos. Las suelas de los zapatos en ambos se han agrietado (más bien en rodajas) en los mismos puntos. Yo soy un poco \Soo ... el tiempo para un nuevo par. Les recomiendo estos zapatos y supongo que tengo todo lo que podía salir de estas cosas en los últimos 2 años.

Compra sandalias:sandalias-792232

0 comentarios:

Publicar un comentario