compra-792078

0

Confort tiempo sin sacrificar el valor estético - Es para mi bebé se mueva la cuna de los zapatos a los zapatos de niño. He estado usando zapatos de la cuna para que pueda caminar en su primera etapa a pie porque me gusta la flexibilidad de la suela que es difícil de encontrar en los zapatos de niño. Me vendieron por un único conjunto flexible de este modelo. La transición fue perfecta. Mi hijo de 14 meses no tiene ningún problema caminar y correr en él. La máquina de lavar característica es una gran ventaja. Yo soy un bicho raro limpio, de modo ... Sin embargo, no es secador de seguro. Supuse que sería así que lo puse en la secadora y el único un poco salió. Lo descubre a tiempo así que lo presiona hacia atrás, mantenga los dedos cruzados que el pegamento todavía los mantienen unidos, y lo hizo. Ahora a los 16 meses, mi hijo puede tomar el los zapatos por sí mismo. Gracias por la correa de mano. Puedo ver cómo el soporte para el arco con su ayuda a caminar, así que estoy muy contento con él. Se lo recomendaría a un amigo.

Compra sandalias:compra-792078

0 comentarios:

Publicar un comentario