sandalias-791484

0

Big Trouble con Devona BCBGirl's ... La primera vez me miró a estos zapatos, me enamoré inmediatamente con ellos. Yo les ordenó y por desgracia, Logohoo me envió el estilo incorrecto. Pedí el raso pero he recibido el material de niño. Después de enviar de vuelta, Logohoo me aseguraron que sería el doble marque la casilla antes de enviar mi otro par mal. Exactamente lo mismo que ocurrió, tengo el zapato equivocado. Logohoo me dio 30% de descuento en mi próximo pedido y me dio mi dinero para el worng par de zapatos. Resulta que estaban fuera de mi tamaño, pero nunca se lo quitó la página! Antes de siquiera llevaba el zapato de la borla en el zapato izquierdo empezó a desmoronarse. He pegado yo mismo y ahora todo está bien. A causa de mi mala experiencia con Logohoo y el zapato, yo soy un poco hesistant en hacer negocios con ellos en el futuro.

Compra sandalias:sandalias-791484

sandalias-791484 Estilo se ajusta perfectamente a todo el mundo. El super de sandalias-791484 estilo es cómodo. Al igual que el hecho de sandalias-791484 estilo que no hay una gran cantidad de restos de velcro para atrapar pelusa y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario