compra-791618

0

Birkenstock Rosemead - Tengo este calzado b / c he fascitis plantar, y mi viejo, golpearon a las sandalias Betula (zapatos de madera) han sido las más cómodas de todos mis zapatos. Yo estaba buscando un Birk que era menos \Tengo el color marrón y son grandes. Tardé una semana o dos para romper en estas, pero una vez que lo hice, que son tan buenos como mis viejas. Se ven lindos con muchas cosas - jeans, pantalones de algodón, y hasta la falda de mezclilla. Tengo el estrecho (equivalente a M) - son perfectas. Tus pies te amo si te estas! Ellos ayudan a hacer mi PF tolerable.

Compra sandalias:compra-791618

compra-791618 Estilo se ajusta perfectamente a todo el mundo. El super de compra-791618 estilo es cómodo. Al igual que el hecho de compra-791618 estilo que no hay una gran cantidad de restos de velcro para atrapar pelusa y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario