sandalias-796312

0

A Drew Traveler - He tenido la Viajeros por 3 semanas. Para ser honesto, estaba un poco decepcionado con el Viajero Drew. Tengo 49 y hasta el año pasado nunca había tenido problemas en los pies. Ahora tengo tendinitis en el tobillo izquierdo, causado según me han dicho, por la sobre-supinación del pie, y la fascitis plantar en el pie derecho. Tengo un par de zapatos baratos de una tienda gigantesca caja de las tiendas que no agravar la tendinitis pero no agravar la fascitis plantar. Todos mis otros zapatos no dañan la PF en el pie derecho, pero no agravar la izquierda. Yo estaba realmente esperando que los viajeros que resolver ambos problemas, pero no lo hacen. Todavía tengo que usar una ortesis con receta en la izquierda y una inserción OTC a la derecha y luego los zapatos son muy cómodos. También las plantas son muy resbaladizas sobre la alfombra. Tanto es así que son un peligro de bajar las escaleras alfombradas y ellos rechinan como un loco en el azulejo. Por este precio no debe necesitar una ortesis para poder usarlos. Probablemente sería bastante cómodo si no tiene estos problemas, pero por eso me voy a comprar los zapatos de publicidad destinada ortopédicos. Logohoo Fue un placer hacer negocios. El representante de servicio al cliente habla Inglés, era amable, profesional y personal. El transporte marítimo era un día para otro. Definitivamente recomiendo Logohoo.

Compra sandalias:sandalias-796312

0 comentarios:

Publicar un comentario