sandalias-796049

0

Lindo arranque, pero no como se esperaba - Realmente me impresionó por la construcción de la bota - que son magníficos. Hermoso de cuero, mano de obra de calidad. El interior de la bota era muy cómodo. El tobillo estaba muy apretada, sin embargo, que era una de mis preocupaciones-se hacía difícil caminar en ellas. Yo también pensaba que el arranque fue un poco demasiado largo y no creo que el talón de ser de 3 pulgadas, definitivamente fue un poco más corto. Estoy muy impresionado por la marca Fitzwell y, como siempre, I LOVE Zappos! Ordené las botas y logramos que al día siguiente. Más fácil la compra de zapatos nunca! Así, mientras que estas botas no funcionó para mí, voy a seguir a la caza de la pareja perfecta de todos los días las botas negro - en Logohoo!

Compra sandalias:sandalias-796049

0 comentarios:

Publicar un comentario