sandalias-790661

0

Después de un par de docenas monte. paseos en bicicleta, I \\ 'll que decir que me encantan estos zapatos. I \\ 've tenía sandalias de otros y mi mayor queja era que las plantas no estabas t \\' tieso. El viajero Keen ha suela muy dura, así que cuando usted se levanta y pulverizar los de una sola velocidad en su doesn t que la urdimbre \\ 'bajo los pies. Sin embargo, son todavía fáciles de entrar en una tienda de abarrotes con el. Más de un coment que leí antes de que ordenó estos zapatos, dijo que corren peque?os. Esto no es cierto en mi caso. Pedí un 43 y ahora me gustaría había ordenado un 42. Cuando está mojado después de un arroyo que pasa por uno o dos, tienden a estirarse y se sienten flojas. La protección del dedo del pie es una línea bonus.Bottom, me encantan.

Compra sandalias:sandalias-790661

sandalias-790661 Estilo se ajusta perfectamente a todo el mundo. El super de sandalias-790661 estilo es cómodo. Al igual que el hecho de sandalias-790661 estilo que no hay una gran cantidad de restos de velcro para atrapar pelusa y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario